A_NEGRA

LINEA DERMATIVE ANTI EDAD

La línea DERMATIVE anti edad activa y aumenta la producción de colágeno y elastina hasta 10 veces, gracias a su fórmula avanzada e innovadora, reparando el tejido dañado y las arrugas.

ESTÁ ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA:
A01
A02
a03
a04
A05
a06
una-piel-mas-joven-y-luminosa

TRATAMIENTO DERMATIVE ANTI EDAD

Está compuesto por:

1 GEL LIMPIADOR ANTIEDAD DERMATIVE

Su aplicación es el primer paso antes de la utilización de cualquier otro producto, su función es la de retirar todo tipo de residuos de la piel de nuestro rostro.

Con Camomila (manzanilla): de propiedades calmantes, apta también para las pieles afectadas por las agresiones ambientales y fácilmente irritables, rehidratando la epidermis, estimulando la renovación celular, la elasticidad y actuando sobre las pieles impuras a las que ayuda a desintoxicar.
Aceite esencial de limón: cuya función es descongestionante, facilitando la disolución de las grasas.
2 TÓNICO ANTIEDAD DERMATIVE

Después de retirar el gel limpiador, debemos aplicar el Tónico Dermative Antiedad con el que conseguiremos equilibrar el PH y dejar completamente limpio el rostro.

Esencia de manzanilla eco: descongestiva, apta también para pieles delicadas e irritadas.
Aloe Vera: un agente humectante que proporciona hidratación, elasticidad y tersura, además de cicatrizar y regenerar, estimulando el crecimiento de las células dérmicas, y reduciendo la fase inflamatoria, resultando en un aumento del colágeno.
Alantoina: que facilita la regeneración celular y favorece la desaparición de estados irritativos de la piel que se torna suave, tersa y sana y GLICERINA.
Los efectos se notan desde el primer tratamiento: con una sesión de 10/15 minutos ya podremos disfrutar de una piel más sana, luminosa e hidratada.
Rectángulo 29

PROCEDIMIENTO

Para un resultado completo y eficaz de la línea Dermative Antiaging, es importante seguir el orden en la aplicación de cada uno de los productos de los que se compone este procedimiento.

3 SERUM ACTIVADOR ANTIEDAD DERMATIVE

Aplicar con las yemas de los dedos una pequeña cantidad antes de la utilización de la máscara led, sobre todo el rostro, masajeando suavemente hasta que la piel lo absorba.

Con Argireline: que evita la contracción muscular, facilitando la reducción de la profundidad de las arrugas de expresión y previniendo su formación.
Aloe Vera: para hidratar y regenerar la piel por su capacidad de estimular el crecimiento de las células dérmicas, la reepitelización y la redensificación; lo que resulta en un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación y que junto a la alantoína reducen la inflamación, además, en la composición del Serum Activador también se encuentra: Tensor vegetal, proteína de soja, glicerina y aceite esencial de canela. 
4 MÁSCARA LED DERMATIVE

Con tecnología patentada, cubre todo el área facial con luz led rejuvenecedora. Para su correcto uso, ajustarla a nuestra cara, y dejarla actuar durante 10/15 minutos.

5 CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD DERMATIVE

Por último, aplicaremos la crema hidratante anti edad mediante un suave masaje de 2 a 3 minutos.

Con ácido hialurónico: con un potente efecto antiarrugas, capturador de radicales libres, retardante del envejecimiento y efecto relleno en las marcas cutáneas además de estimular la producción de colágeno.
Colágeno marino: que renueva los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, siendo un elemento compatible con todo tipo de pieles, asegurando su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.
Extracto de plancton marino: energizante, regenerante e incrementador de las defensas celulares frente al estrés uv, reparando los daños producidos en el adn. bioflavonoides asociados a vitamina c de los cítricos: antiinflamatorios y antiedema, antioxidantes y antirradicales libres.
También cuenta en su composición con  glicerina, proteína de soja, vitamina e y alantoína.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?