A_NEGRA

TECNOLOGÍA

La Máscara LED Dermative es ideal tanto para utilizar en tu propia casa como para llevártela de viaje, gracias a su flexibilidad y su sistema de batería recargable.

MÁSCARA LED DERMATIVE

Incluida en el pack Dermative en cualquiera de sus 3 métodos especiales, está clínicamente probada, pudiendo ofrecer un procedimiento terapéutico, seguro y no invasivo a través del total de sus leds uniformemente distribuidos, con los que en combinación con la alta cosmética fotoconductora de Dermative conseguiremos un resultado profesional, en nuestra propia casa.

MASCAR-NORMAL
La cosmética de Dermative, tiene las propiedades fotoconductoras necesarias para que la piel maximice la absorción de energía procedente de la luz LED.
Rectángulo 29
MASCAR-PRO_3

MÁSCARA LED PRO

Máscara rígida con tecnología de luz LED en 3 longitudes de onda diferentes e infrarrojos. Dependiendo de la longitud de onda utilizada, esta máscara, con capacidades antiinflamatorias, está indicada para su uso en distintos tipos de procedimientos, como por ejemplo, aquellos que nos ayuden a estimular la producción de colágeno y elastina, a reducir la presencia del acné, atacando la bacteria causante del mismo, y a eliminar manchas e imperfecciones de la piel.

LÁPIZ DE PORACIÓN LED

Este dispositivo de electroporación especialmente indicado para mantener la hidratación de nuestra piel de una manera a la que hasta ahora solo era posible conseguir a través de tratamientos invasivos en centros de estética profesional. Con este dispositivo obtendremos un cuidado para nuestra piel único, consiguiendo una hidratación uniforme en cualquier zona del cuerpo.

ELECTROPORACION
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?