A_NEGRA

BASE CIENTÍFICA

Según diversos estudios e informes elaborados por distintas universidades y laboratorios, las longitudes de onda encontradas en la luz fría, estimulan el crecimiento celular y el metabolismo, incrementando la producción de colágeno.

¿CÓMO FUNCIONA DERMATIVE?

La luz Led produce respuestas notables dentro del cuerpo. La alta cosmética fotoconductora de DERMATIVE, exclusiva y patentada, unida al uso de máscaras de terapia de luz Led se han convertido en un tratamiento único en su capacidad para aprovechar la amplia gama de luz terapéutica que ayuda a la propia curación natural de la piel, de distinta manera, según su longitud de onda.

Sabemos que la piel tiene una capacidad natural de absorber energía de la luz. Con el uso de la cosmética fotoconductora Dermative multiplicamos la cantidad de energía absorbida, una energía que nuestra piel usará para impulsar sus células y producir más combustible celular (ATP) aumentando su rendimiento. El ATP aumenta la actividad del ADN y ARN, que provoca una liberación del óxido nítrico en el cuerpo, varios estudios han demostrado que el óxido nítrico tiene un efecto positivo en la curación, la inflamación y la regeneración de la piel. Debido a la exposición a la terapia de la luz LED, las células usan su nueva energía para impulsar fibroblastos de la piel así como para producir un aumento en la producción de colágeno, elastina y proteínas, estimulando el proceso de rejuvenecimiento celular de nuestra piel.

como_funciona
La cosmética avanzada Dermative, posee las propiedades fotoconductoras necesarias para que la piel maximice la absorción de energía procedente de la luz led.
Rectángulo 29
Terapia_de_luz

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE LUZ?

La terapia de luz es una ciencia en la que los colores de todo el espectro de luz se utilizan para curar varios tipos de enfermedades. La terapia de luz tiene un gran impacto en nuestra salud mental y física. La luz controla nuestro reloj biológico e influye en una serie de funciones cruciales del cuerpo.

 

Los hospitales y centros médicos de todo el mundo están utilizando actualmente la terapia de luz para tratar problemas y curar enfermedades de la piel.

 

El tratamiento de luz LED para la piel se realiza con diferentes colores. Cada uno tiene su propio efecto. Dependiendo del tratamiento deseado, la terapia de luz LED se combina con infrarrojos (IR) para obtener mejores resultados.

 

El tratamiento patentado desarrollado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología LED, consiguiendo un rejuvenecimiento facial completo, con una notable reducción de las imperfecciones de la piel y los signos de envejecimiento.

pregunta

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Rectángulo 29
1 ¿EXISTE ALGUNA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA TERAPIA LED?

Sí, ya que se ha probado, evaluado y validado por cientos de universidades en todo el mundo y laboratorios médicos, existiendo más de 2.000 informes y documentos escritos sobre esta tecnología.

2 ¿DUELE O MOLESTA?

No, en absoluto, todo lo contrario ya que posee un efecto relajante y calmante.

3 ¿ES RECOMENDABLE UTILIZAR PRODUCTOS COSMÉTICOS CON TRATAMIENTOS LED?

Sí, aunque no cualquier producto. DERMATIVE tiene su propia línea de productos activadores para los diferentes tratamientos, testados y patentados.

Aún necesito saber más

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?