QUIÉNES SOMOS

Dermative, es el resultado de la unión de diferentes profesionales del sector médico-estético cuya prioridad es revolucionar el mundo de la cosmética con fórmulas exclusivas y patentes propias a través de alta cosmética y tecnología LED avanzada, desarrollada por nuestros laboratorios.

quienes-somos
Empresa-Internacional

UNA EMPRESA INTERNACIONAL

Somos una compañía española, con profesionales de gran trayectoria empresarial en el sector de la cosmética y en el de la aparatología médico-estética, y con una creciente expansión internacional. Nuestro mejor activo y nuestro principal objetivo: mejorar día a día, conseguir los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

A_NEGRA

NUESTROS LABORATORIOS

laboratorios

En los laboratorios propios de Dermative llevamos años trabajando en el estudio y desarrollo de nuevos tratamientos que nos ayuden a combatir distintas afecciones de la piel. Fruto de este este esfuerzo, y como resultado, hemos conseguido crear un procedimiento único y totalmente exclusivo que basa su funcionamiento en la suma de los efectos de la alta cosmética fotoconductora exclusiva y patentada, unida al uso de máscaras de luz LED, para conseguir un resultado profesional, pero en tu propia casa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?